lunes, 26 de enero de 2009

hola¡¡¡¡¡

hola¡¡¡¡
no tengo muchas cosas que decir... pero las pocas que me salen y tienes la oportunidad de leerlas... no las juzgues...
yo se que la vida de nadie es fácil y que el simple hecho de estar vivo, da como resultado que en algunos momentos tengamos que sufrir, llorar, pero también se que no todo es malo, agradezco de una forma infinita a todas las personas que en algún momento han llenado mi vida de felicidad.
No me considero una persona con muchos amigos, en lo esencial solo puedo decir que tengo uno, lo kiero, lo admiro, le agradezco que cada vez que yo he caído el siempre ha estado ahí para mi. Eso se que no tengo con que pagarlo. Agradezco que en un momento de tu vida, la hayas querido compartir toda conmigo; si en este momento me volvieras a preguntar que si me kiero casar contigo; no dudaría ni por un solo momento.
También he aprendido que la vida no da segundas oportunidades, pero lo más asombroso es que tampoco da primeras... tu tienes que buscarlas y encontrarlas...
Le pido a la vida que nunk dejes de kererme,. y le pido a Dios que nunk te aleje de mi lado. A pesar de que nunk volveremos hacer mas que amigo.
Rogare a la vida por se nos de la oportunidad, Diré todas las mentiras que sean necesarias, Resaré por que no me olvides, ignorare a cualquier persona y cualquier situación y gozare cada instante, cada segundo que decidas compartirme

No hay comentarios: