lunes, 10 de noviembre de 2008

mIs lAbiOs yA nO sOnRiEN

No mires mas a través de lo ojos de los muertos ni te alimentes con los espectros de los libros tampoco veas al mundo con mis ojos ni tomes nada de mi. Escucha las voces qué vienen de todas partes y deja que se filtren por tu ser. No hables del comienzo tampoco del final nunca ha habido otro comienzo que este de ahora, con este final Nunca habrá mas perfección que la de ahora ni mas cielo ni infierno que los de hoy transparente y tierna es mi alma separando lo mejor de lo pero transparente y genuino eres tu separando lo bueno de lo malo ni una pulgada ni una partícula de mi ser es vil. Gritare a mis ojos que dejen de contemplar el camino y se pongan a calcular enseguida y exactamente lo que vale uno, lo que valen dos y cual vale mas. No debes humillarte ante el ni yo debo humillarme ante ti solo cierra la boca, no quiero palabras ni música, ni ruinas ni tampoco costumbres, ni confesiones solo quiero el arrullo, el susurro de tu voz ya mis labios no sonríen y mis ojos no derraman lagrimas se lo que hiere el desprecio Los placeres del cielo están conmigo y las torturas del infierno me acompañan ahogando mi espíritu en el mas profundo dolor.

No hay comentarios: