martes, 12 de enero de 2010

un poco de historia

somos princesas, todas las mujeres en el mundo deverian entender antes de jusgar.... todas somos anasy todas somos mias.


mi desayuno hoy dia 3 laxantes de un jalon para qie hagan efecto luego luego estoy otra vez estancada, en los 53kg no se k mas hacer casi no como. (por hay podria empezar) la diferencia entre comer y no comer. 


puedo ayunar de lunes a viernes sin ningun problema, entre la escuela el trabajo, la ksa, mi novio, los amigos, nadie sabe nunk lo hago o dejo de hacer. lo dificil son sabados y domingos siempre vigilando mis papas. 


hoy dijo el Sr. papá que el creia que tenia .... un algo no me acuerdo.... como se llama.... ANEMIA¡¡¡¡ si eso¡¡¡ 
y k lo proxima semana iriamos al doctor para ver... asi que este fin de semana me asegure k el viera como comia casi casi me paraba enfrente de el y le decia mira mira mirame¡¡¡¡ como como .... ya puedes ser feliz¡¡¡¡. 


Tube k aventarme un desayuno de como 2000 calorias
una comida de otras 2000.
y meterme otras muchas chucherias, dulces  choclotes, y demas para que todos me vieran comer...


Pero alfin el objetivo de eso es evadir al medico y eso ya lo logre....


lo que me preocupa ahora es no entrar en el vestido que tengo para la ceremonia de graduacion de mi novio este sabado. k voy hacer si no entro¡¡¡¡¡.


no se cada dia que pasa me veo mas gorda... necesito llegar por lo menos a los 50kg para poder sentirme bien el sabado por hoy es el 2º dia de ayuno de aki al viernes tengo que llegar a los 50kg. 



Es frustrante, desesperante, estar estancada no puede ser¡¡¡¡


NECESITO BAJAR DE PESO, NECESITO SENTIRME BIEN CONMIGO... NECESITO LLEGAR A LOS 50KG YA.


NO IMPORTA COMO... es lo que necesito...

No hay comentarios: